Los super-deportivos más rápidos :
(Esta lista la voy a ordenar del ``más lento´´ al más rápido.)
Bugatti Veyron Super Sport
Este modelo de la sub-marca alemana de Volkswagen, Bugatti, fue el resultado de la consistente mejora de su modelo anterior, el Bugatti Veyron, realizando mejoras a nivel aerodinámico y del motor.
El Bugatti Veyron Super Sport fue producido desde 2010 hasta 2015 contando con un precio de salida de 1.7 millones de euros, aunque la cifra podía subir dependiendo de las características que desease el usuario, ya sea un color de pintura o características más deportivas. El Bugatti tiene un motor w16 que cuenta con 4 turbos que eleva la potencia total a 1200 caballos y una velocidad punta de 431 km/h.
Koenigsegg Agera RS
La marca sueca Koenigsegg lleva produciendo coches de alto rendimiento desde su primer modelo el Koenigsegg CC lanzado al mercado en 1994. Desde entonces, Koenigsegg a sorprendido a todos los fabricantes de super-deportivos, ya que siendo una marca relativamente pequeña, se las han apañado para producir coches muy eficientes y de una calidad fantástica.
En el caso del Koenigsegg Agera RS, la marca se salió con la suya a la hora de hacer un coche con una prestaciones de primera y con un rendimiento superior, gracias a que cuenta con un motor v8 biturbo, el cual es un motor considerablemente mas pequeño que el del Bugatti, pero que produce un total de 1360 caballos, permitiéndole alcanzar velocidades de 457 km/h, y haciendo el 0-400Km/h en menos de lo que tarda el coche de mi madre en llegar a 120km/h (36.44 s).
No hay comentarios:
Publicar un comentario