PARA TERMINAR, VOY A INCLUIR UNO DE MIS SUPER-COCHES FAVORITOS: EL AUDI R8
AUDI R8:
La marca alemana Audi es una de las pocas marcas de coches que son centenarias, y esto se debe a su prestigio. Audi producía y produce algunos de los coches más importantes de la historia de la automoción, creando tecnologías innovadoras que otras marcas llegaron a aplicar en sus modelos.
En el caso del r8, que puedo decir, es uno de los mejores coches creados en toda la historia (mi opinión), ya que tiene todo lo bueno que Audi puede ofrecer.
El r8 cuenta con un potente v10 atmosférico que genera casi 650 caballos y que llega a la impresionante velocidad de 350 km/h. Este coche es muy popular entre aquellos que se lo pueden permitir (cuesta 220000 euros de base) ya que las opciones que te ofrece Audi para personalizarlo son muchísimas, y pueden ser desde el tono del interior de las puertas a especificaciones más técnicas como es el caso de un alerón trasero o un lip delantero, para tener un coche más dinámico y con mejor rendimiento. Ya se lo pedí a Santa Claus varias veces pero creo que no entra en su presupuesto (ni en el mío).
No hay comentarios:
Publicar un comentario